Sitio oficial de Team Mexico Baseball

#TeamMexico

Esteban Quiroz le dio ventaja momentánea a México con jonrón

Por Team Mexico | Mar 10, 2017

En un torneo en el que cada juego es tan importante, tener un buen comienzo es imprescindible para avanzar en el Clásico Mundial de Béisbol.

Esteban Quiroz ayudó equipo de México acaba de hacer que la noche del jueves, golpeando la octava carrera de primer bate casa en la historia del torneo. Su equipo no capitalizar la ventaja temprana, sin embargo, como México fue víctima de rally de la novena entrada de Italia y la eventual victoria 10-9 en el primer partido del Grupo D.

Andrelton Simmons fue el último jugador en lograr la hazaña, al comenzar con una carrera de casa para comenzar la pérdida de segunda ronda de los Países Bajos a Japón en 2013.

Quiroz intervino para iniciar el juego para México, que jugó como los visitantes a pesar del entorno amistoso en el Estadio Charros de Jalisco. La segunda base trabajó cuenta de 3-1 contra Italia Alessandro Maestri arranque antes de encontrar un terreno de juego sobre el corazón de la zona. Aprovechando el aire de la montaña delgada en Jalisco, Quiroz se convirtió en el campo y lo lanzó por encima del muro del jardín izquierdo para enviar a la multitud en un frenesí mexicana temprana.

El cuadrangular de Quiroz resultó contagiosa durante todo el concurso ya que ambos equipos se combinaron para seis balones largos y 19 carreras totales. El bateador designado Japhet Amador también jonroneó por México, mientras que el jardinero derecho John Andreoli , jardinero izquierdo Rob Segedin , primera base Chris Colabello y DH Drew Butera fueron profundas para Italia

El Clásico Mundial de Béisbol se ejecuta a través de marzo 22. En los EE.UU., los juegos de aire viven exclusivamente en Inglés en la MLB Network y sobre una base autenticado a través de MLBNetwork.com/watch , mientras que ESPN Deportes y WatchESPN proporcionan la cobertura exclusiva en español. MLB.TV premium suscriptores en los EE.UU. tienen acceso a ver todos los juegos de torneos en vivo en cualquiera de los dispositivos de servicio de transmisión de más de 400 compatibles. El torneo está siendo distribuido a nivel internacional a través de todas las formas de televisión, internet, móvil o aparatos en los territorios con exclusión de los EE.UU., Puerto Rico y Japón. Consigue entradas para los juegos en el Marlins Park, Tokyo Dome, Estadio Charros de Jalisco en México, el Petco Park, así como la Ronda de Campeonato en el Dodger Stadium, mientras que la cobertura completa - incluyendo horarios, vídeo, estadísticas y engranajes - está disponible en el Clásico Mundial de Béisbol .com .

Cortesia de http://m.es.mlb.com 

Ultimas noticias