Sitio Oficial de la Selección Mexicana de Beisbol

#TeamMexico

México listo para hacer ruido en el Clásico

Por Team Mexico | Mar 06, 2017

Peoria, Ariz. - El primer lanzamiento de Miguel Gonzalez fue en plan grande. La segunda y tercera tambien se encontraban en la zona de strike.

El diestro golpeó la zona con bolas rápidas toda la mañana para el deleite de sus compañeros de equipo durante la práctica de bateo en vivo como parte del primer entrenamiento oficial del equipo de México el lunes en las backfields de complejo de entrenamiento de los Padres de San Diego.

De Seattle Yovani Gallardo está programado para lanzar el primer juego del Clásico Mundial de Béisbol 2017 contra Italia el jueves de México en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco en México. González está programada tentativamente para comenzar el segundo partido de México contra Puerto Rico el sábado por la noche. Con un personal que incluye Gallardo, González, Oliver Perez , Joakim Soria , Sergio Romo y Roberto Osuna , México le gusta la forma en que los partidos contra Venezuela, Puerto Rico e Italia en el Grupo D juego. Los lanzadores Julio Urias y Marco Estrada también podrían unirse a México en las últimas rondas.

"Este equipo está bien organizado", dijo Romo. "Puedo hacer honestamente que este es uno de los equipos más fuertes que México jamás ha presentado en cualquier tipo de torneo y cualquier tipo de situación. No sólo desde el punto de vista de lanzadores, pero nuestra formación tiene una gran cantidad de energía y chicos que se pueden ejecutar un poco. nos veo jugando un tipo más completo del béisbol. con el debido respeto a todos los otros equipos, no duermen en nosotros ".

El Clásico Mundial de Béisbol se ejecuta a través de marzo 22. En los EE.UU., los juegos de aire viven exclusivamente en Inglés en la MLB Network y sobre una base autenticado a través de MLBNetwork.com/watch , mientras que ESPN Deportes y WatchESPN proporcionan la cobertura exclusiva en español. MLB.TV premium suscriptores en los EE.UU. tienen acceso a ver todos los juegos de torneos en vivo en cualquiera de los dispositivos de servicio de transmisión de más de 400 compatibles. El torneo está siendo distribuido a nivel internacional a través de todas las formas de televisión, internet, móvil o aparatos en los territorios con exclusión de los EE.UU., Puerto Rico y Japón. Consigue entradas para los juegos en el Marlins Park, Tokyo Dome, Gocheok Sky Dome en Seúl, Estadio Charros de Jalisco en México, el Petco Park, así como la Ronda de Campeonato en el Dodger Stadium, mientras que la cobertura completa - incluyendo horarios, vídeo, estadísticas y engranajes - está disponible en WorldBaseballClassic.com .

México no pudo salir de la primera ronda en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 después de ir 1-2 con una victoria contra el equipo de EE.UU. y las pérdidas contra Italia y Canadá. El país avanzó a la segunda ronda de los torneos del Clásico Mundial de Béisbol en 2006 y 2009.

Las expectativas son altas para el equipo de México. Su enfoque es simple.

"Vamos a jugar duro y jugar buen béisbol", dijo el manager de México Edgar Gonzalez. "Si ejecutamos las pequeñas cosas y prestar atención a los detalles, creo que vamos a estar bien".

entrenamiento de México Lunes incluida la práctica de bateo en vivo de González, los lanzadores práctica de fildeo y bateo práctica normal. Jardineros y los jugadores de cuadro también trabajaron en la defensa.

Notablemente ausente de la sesión de entrenamiento fue Adrian Gonzalez , primera base de los Dodgers y el hermano más joven del gerente. González, que ha estado amamantando a un dolor en el codo durante toda la primavera, hizo su debut en la Liga del Cactus contra los Rockies el lunes. Él está en camino de jugar para los Dodgers contra los Gigantes el martes en Camelback Ranch y unirse a México para el juego de exhibición contra los D-backs el miércoles en campos de Río Salado.

"Hemos nacido en los Estados Unidos, pero que creció en México", dijo Edgar Gonzalez. "Ambos de nuestros padres son de México, es un gran honor. Es un privilegio estar aquí y gracias a Dios por que nos sitúa en este punto que podríamos ayudar con este torneo."

Dijo que

"Es un profesional, que va a trabajar duro y que nos va a dar lo mejor. Eso es todo lo que podemos esperar de él. Sabemos que si nos da su mejor momento, vamos a estar bien". - México gestor de González, en Gallardo

A tener en cuenta

• México jugará un partido de exhibición contra los Padres el martes en el Peoria Sports Complex.

• Este será el viaje especial a México para el legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela, quien está en su tercera temporada como entrenador del Clásico Mundial de Béisbol y fue honrado con la estatua en el interior del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco. También ha adquirido recientemente Tigres de Quintana Roo equipo de béisbol.

Cortesia de http://m.es.mlb.com 

Ultimas noticias