Sitio Oficial de la Selección Mexicana de Beisbol

#TeamMexico

México preparado para el clásico después de juegos en Arizona

Por Team Mexico | Mar 07, 2017

SCOTTSDALE, Arizona -. Mientras se veia a México tomar desiciones en contra de sus lanzadores el miércoles por la tarde, los entrenadores de los D-backs hablaban entre sí.

"Los comentarios que estábamos haciendo era que podían hacer algo de ruido en esto, y creo que están esperando", dijo el manager de los D-backs Torey Lovullo.

Equipo de México cayó a los D-backs, 10-4, en campos de Río Salado en su tuneup final antes del Clásico Mundial de Béisbol.

Después del partido, Equipo de México se dirigió al aeropuerto para volar a Jalisco, México, donde abrirá el Clásico Mundial de Béisbol el jueves con un duelo de las 9 pm ET (en vivo por MLB.TV y MLB Network ) contra Italia en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco.

El Clásico Mundial de Béisbol se ejecuta a través de marzo 22. En los EE.UU., los juegos de aire viven exclusivamente en Inglés en la MLB Network y sobre una base autenticado a través de MLBNetwork.com/watch , mientras que ESPN Deportes y WatchESPN proporcionan la cobertura exclusiva en español. MLB.TV premium suscriptores en los EE.UU. tienen acceso a ver todos los juegos de torneos en vivo en cualquiera de los dispositivos de servicio de transmisión de más de 400 compatibles. El torneo está siendo distribuido a nivel internacional a través de todas las formas de televisión, internet, móvil o aparatos en los territorios con exclusión de los EE.UU., Puerto Rico y Japón. Consigue entradas para los juegos en el Marlins Park, Tokyo Dome, Estadio Charros de Jalisco en México, el Petco Park, así como la Ronda de Campeonato en el Dodger Stadium, mientras que la cobertura completa - incluyendo horarios, vídeo, estadísticas y engranajes - está disponible en el Clásico Mundial de Béisbol .com .

Equipo de México también jugó los Padres el martes, y el par de partidos contra equipos de las mayores ayudó gerente Edgar Gonzalez aprender un poco acerca de su equipo.

"Tengo un montón de ellos. Creo que eran muy útiles", dijo González. "Nuestro equipo, creo, está en mejor forma de lo que pensaba. Obviamente, pensé que estábamos en buena forma antes, pero aún más ahora."

Yovani Gallardo se iniciará para el equipo de México el jueves, y González mantenido sus abridores y la mayoría de sus relevistas claves para el partido del miércoles para asegurarse de que estaban frescas. En su lugar, González utilizó un puñado de ligas menores en préstamo de los Padres.

"Sabemos que son un equipo ofensivo muy capaz", dijo Lovullo. "Creo que potencialmente podrían hacer algo de daño de un punto de vista ofensivo. He visto su lista de tipos que se van a lanzar, y parece que va a ser un equipo muy saludable."

Equipo de México tiene que enfrentarse a uno de los mejores lanzadores en las mayores en Zack Greinke y absuelto bien. Greinke permitió un par de carreras y seis hits en 2 2/3 entradas y puede haber cedido más si no fuera por una doble matanza resbaladiza.

"Obviamente, él es un gran lanzador, y para nosotros para enfrentarse a él y le acercamos sin miedo y con un plan y ejecutar el plan, creo que fue una gran experiencia", dijo González. "Creo que se veía bien y estaban listos para ir."

A tener en cuenta

• El primera base Adrian Gonzalez (codo derecho) no jugó el miércoles, pero que estará listo el jueves.

"Es bueno para ir," dijo Edgar Gonzalez. "Está ahí mañana."

Cortesia de http://m.es.mlb.com 

Ultimas noticias