Sitio oficial de Team Mexico Baseball

#TeamMexico

Puerto Rico vence a México y esta cerca de asegurar el pase

Por Team Mexico | Mar 11, 2017

Por Austin Laymance / MLB.com | Marzo 12, 2017 

Puerto Rico se mantuvo al rojo vivo en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 y venció a México , 9-4, detrás de un par de cuadrangulares de los indios campo corto Francisco Lindor y un cuadrangular de Cachorros jugador de cuadro Javier Baez en un juego salvaje sábado por la noche en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara, México .

Viene de una dominante victoria 11-0 el viernes contra Venezuela, Puerto Rico llevó cable a cable de nuevo el sábado, soportando una manifestación midgame por México . Puerto Rico mejoró a 2-0 en el Grupo D con la victoria, poner a los en una buena posición para reclamar un cabeza de serie para la segunda ronda en San Diego.

 

"Cualquier victoria es buena, pero esto es asegurar algo bueno", dijo Lindor. "Todavía no ha terminado, pero el trabajo continúa aquí en México . Tenemos que jugar mañana fuerte, pase lo que pase."

Lindor puré de una bomba de dos carreras en la primera entrada y agregó un cuadrangular solitario en la séptima entrada, los primeros éxitos del CMB '17 para la estrella en ascenso. Baez heló el juego con una ráfaga de tres carreras en la novena entrada. Puerto Rico también consiguió impulsadas desde cardenales receptor Yadier Molina y compañeros de equipo de los Astros Carlos Beltran y Carlos Correa .

 

México cayó a 0-2 en casa, lo que significa que necesita una victoria el domingo ante Venezuela (10 pm ET en la MLB Network y MLB.TV ) y algo de ayuda adicional para forzar un potencial juego de desempate. Con Puerto Rico siendo el único equipo de dos victoria en Jalisco, los cuatro países del Grupo D son todavía en juego para la segunda ronda.

MOMENTOS lo que importaba 
Lindor lanza dos: Lindor aplastados un cuadrangular de mamut en los carteles en el jardín derecho para dar Puerto Rico una ventaja de 2-0 a dos bateadores en el juego. Despegue de Lindor México abridor Miguel Gonzalez (Medias Blancas) llegó en un campo de 1-2 y anotó Angel Pagan , quien abrió con un sencillo.

 

Lindor tuvo Yankees de liga menor Giovanny Gallegos profunda a la derecha en la séptima entrada para lo que resultó ser la carrera decisiva para Puerto Rico . más>

Laird a la cabeza: Brandon Laird condujo en México la primera carrera 's con un sencillo en la primera y luego provocó un rally de tres carreras en la séptima entrada con un doblete. Él anotó con un sencillo de Chris Roberson .

 

Baez sella: Baez puso un signo de exclamación en la noche por Puerto Rico con su tiro de tres carreras en la novena entrada. Mientras observaba la pelota se eleva por encima del muro del jardín izquierdo, Baez dio unos pasos y luego colocó su bate en el suelo antes de redondear las bases.

Cuesta error México : Un estallido disminuido falta por México receptor Xorge Castillo volvió a morder el equipo de una manera grande en la novena entrada, proporcionando Puerto Rico con un extra y la creación de cuadrangular de Baez. Con un corredor en base y dos outs, Beltrán levantó una falta pop y Castillo suspendió tercera base Laird, sólo para ver la bola se salga del guante de su receptor. Beltrán finalmente alcanzó a dar un paseo y Molina siguió con un sencillo remolcador para dar Puerto Rico una ventaja de 6-4. Baez continuación cuadrangular al jardín izquierdo para poner el juego fuera del alcance.

 

"Hubiera sido diferente - no voy a - no es su culpa," México , dijo el gerente Edgar Gonzalez. "Está bien, pero que debería haber hecho que la captura -.. El receptor llamó Si el juego guarda 5-4, hubiera sido mejor."

Cita de la semana
"Ellos han estado esperando para este torneo durante cuatro años, y que viene aquí y no dar el 100 por ciento en un juego es inconcebible. Ellos van a salir [el domingo] como si fuera el primer juego de la ronda. Tenemos muy buen talento, muy buena la juventud ". Puerto Rico gerente Edwin Rodriguez

"Cada bateador ha ido 0-de-9 en cualquier momento que recoge, se puede llevar el equipo, así que eso es parte del béisbol Coge el ritmo, y lo quiero -.. La única forma de salir de un bache es seguir atacando ". - González el hermano más joven y Dodgers primera base Adrian Gonzalez

¿QUÉ SIGUE Puerto Rico : Puerto Rico es el equipo local contra Italia el domingo, con el primer lanzamiento programado 3:30 pm ET. Puerto Rico gana el Grupo D con una victoria.

México : México será el equipo de casa contra Venezuela el domingo por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 10 pm ET. México necesita una victoria y una victoria por Puerto Rico Italia para permanecer en la mezcla para un desempate potencial.

Cortesia de http://m.es.mlb.com 

 

Ultimas noticias