Sitio Oficial de la Selección Mexicana de Beisbol

#TeamMexico

Resultados Academia CONADE de Béisbol en Jalisco

Por Team Mexico | Apr 11, 2017

Academia CONADE de Béisbol

Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes señalados en las siguientes listas por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a...

Fecha de publicación

29 de marzo de 2017

PRESELECCIONADOS.

Preseleccionados a la Academia CONADE de Béisbol. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en el estado de Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Academia CONADE de Béisbol.

Preseleccionados a la Academia CONADE de Béisbol

Preseleccionados a Torneo Cal Ripken World Series. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 11-12 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol para participar en el Torneo Cal Ripken World Series.

Preseleccionados a Torneo Cal Ripken World Series.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 11 a 12 años, generaciones 2006 y 2005.  Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 11-12 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 11 a 12 años, generaciones 2006 y 2005.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 13 a 14 años, generaciones 2004 y 2003. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 13-14 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 13 a 14 años, generaciones 2004 y 2003.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 15 a 16 años, generaciones 2002 y 2001. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 15-16 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 15 a 16 años, generaciones 2002 y 2001.

Conoce más sobre la Academia CONADE:

Misión

Masificar el deporte en todo el país a través de la detección transparente de talento deportivo y con la capacitación profesional de entrenadores.

Academia CONADE une esfuerzos del gobierno mexicano, institutos del deporte estatales, asociaciones, ligas profesionales nacionales e internacionales, iniciativa privada, aliados estratégicos y ex deportistas destacados para desarrollar el talento  deportivo, social y académico de sus integrantes.

Visión

Desarrollar el talento deportivo desde una edad temprana con un enfoque integral,  que permita la alta competencia en torneos nacionales e internacionales y una formación educativa de alto nivel.  

Mejorar la selección, capacitación y certificación de entrenadores en asociación con las ligas deportivas más reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Valores

  • Compromiso

Empeño y esfuerzo constante por desarrollar el talento deportivo en México.

  • Responsabilidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos con la sociedad mexicana.  

  • Trabajo en equipo

Cooperación entre el Gobierno Federal, el gremio deportivo y la iniciativa privada.

  • Honestidad

Efectuar el correcto desarrollo en los procesos de selección, capacitación y desarrollo.

  • Innovación

Aplicar los procesos metodológicos y tecnológicos más actuales para la formación de deportistas integrales.

Descarga las Bases y Convocatoria de la Academia CONADE

Ultimas noticias