Sitio oficial de Team Mexico Baseball

#TeamMexico

Tijuana 2018

1ER SHOWCASE INTERNACIONAL EN MÉXICO

       En México nunca antes se había tenido un evento de esta magnitud, donde los jugadores serán visoreados por una gran cantidad de scouts de MLB, reunidos por primera vez en un mismo lugar. Aparte de ser observados por MLB, los jugadores pasarán a formar parte de la base de datos de Team México, que permite brindarles la oportunidad a los mejores 25 jugadores del showcase final que formen parte del ranking estatal, de contar con un video que realizaremos nosotros de cada una de sus pruebas y que se compartirá con scouts y Universidades tanto de Estados Unidos como de México.

 

La Organización “IPL” (International Prospect League) nos visita en Tijuana, Baja California, México, junto a los 24 mejores prospectos de Latinoamérica.

Esta organización fue fundada en el año 2012, creada con el objetivo de ayudar con la firma de más de 500 peloteros que ya pertenecen a MLB. En los eventos que participa la “IPL”, se junta un promedio de 300 scouts de MLB, LMB y colegiales, pero en esta ocasión, debido a que se unirán “IPL” y México, esperamos que sea un éxito.

Como funciona:

Para que podamos mantener el nivel de competencia contra los jugadores que vienen de LatinoAmérica, se hará una pre-evaluación los días 10 y 11 de abril donde habrá también cupo limitado para los primeros 120 jugadores por día, que cumplan con su registro y pago, pudiendo elegir entre el día 10 o 11 para realizar la pre-evaluación. Con nuestros visores de Team México identificaremos a los mejores 108 jugadores que pasarán al showcase Elite y torneo que se llevarán a cabo del 12 al 15 de abril. (Habrán excepciones para jugadores que ya han calificado para este evento en los showcases anteriores de Conade y que pertenecen a equipos de LMB).

 

Edades: Para que puedan participar en este evento, los Jugadores deberán de haber cumplido años después del 01 de septiembre del 2000 y antes de 01 de febrero del 2004. (Habrán excepciones para jugadores muy cercanos a estas edades, que tengan la capacidad para poder participar). En este evento estamos buscando a los mejores “prospectos”, por lo cual un jugador con menor habilidad, pero con mejor proyección, puede calificar por encima de un jugador con mayor edad y mejor rendimiento actual, tras considerar parámetros y edad.

Para poder reservar tu lugar en este evento, envía un correo electrónico con la siguiente información del jugador al correo: tryout@teammexico.com.mx

Nombre completo, Fecha de Nacimiento, si está firmado por un equipo o academia de LMB y por cual, edad, año al que pertenece, altura, peso, de qué lado batea y tira, ciudad, estado, escuela, grado escolar, liga en la que juega, nombre de tu entrenador principal, ¿Cuál es tu mejor atributo como pelotero?

 

El costo para poder participar en la pre-evaluación de clasificación es de $1000.00 pesos.

El costo si calificas entre los mejores 108 para poder participar en el Showcase y torneo elite es de $1000.00 pesos adicionales a los primeros $1000.00 de la pre-evaluación de clasificación, que se tendrían que pagar inmediatamente al ser elegido.

 

El pago de la pre-evaluación de clasificación se puede hacer en cualquier tienda Oxxo o directamente en un banco Santander, de manera inmediata para reservar el espacio. Los pagos deben de ser cubiertos en su totalidad como plazo al día viernes 6 de abril.
Oxxo: 4766 8406 5728 3797
Titular: Team Mexico Baseball A.C.
Cuenta Santander: 65-50605457-3
CLABE: 014020655060545735

 

Favor de enviar su comprobante de depósito al correo: tryout@teammexico.com.mx y el día del evento también se deberá de presentar físicamente el mismo comprobante. Al enviar el correo favor de proporcionarnos nombre del participante y copia de la ficha del depósito en dicho correo. Una vez que validemos su depósito, enviaremos un correo con el documento de deslinde de responsabilidades para su firma, a la vez les solicitaremos cierta documentación que deberán de presentar al momento del registro, muy importante imprimir estos documentos para presentarlos en el registro.

Actualmente contamos con dos hoteles sede y nos encontramos en pláticas con más hoteles para lograr acuerdos, buscando facilidades para los participantes (pueden solicitar más información por whatsapp), aun así, los padres de familia son libres de buscar y elegir la opción que mas les convenga.

 

Hoteles sede:


Hotel Gamma
Contacto: Roxanna Durán
Teléfono: 654-973-7600
Ext.: 30009

 

Hotel City Express
Contacto: Alan Zazueta
Teléfono: 664-553-0849

Cabe aclarar que los padres y/o tutores son responsables de los gastos de viaje, traslado, alimentación y hospedaje de los jugadores participantes durante los días que dure el evento, recordando que Team México Baseball solo es responsable de las acciones dentro del campo donde se realiza el evento, fuera de ahí los jugadores son responsabilidad de los padres.

Se les pide a los padres de familia que los jóvenes vengan con todo lo necesario o que pudieran necesitar durante las evaluaciones y showcase, como hidratación, uniforme (pantalón blanco), guante, bates, protección, arreos, etc.

Si algún niño necesita apoyo de recursos, se le proporciona una carta con lo que podrá solicitar apoyo de patrocinio para el evento. (Habrá un límite de jugadores que recibirán apoyo, dependiendo de la cantidad de apoyo que obtengamos).

Recomendable crear una cuenta del jugador en nuestro sitio: www.teammexico.com.mx

Contactos para cualquier pregunta: César Alejandro Márquez Orozco
Correo Electrónico: tryout@teammexico.com.mx 
Whatsapp: 664-440-9819 (solo mensajes)

Ultimas noticias